Condiciones generales de venta

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web https://telaspara.es

Banderas Porras, se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en https://telaspara.es

https://telaspara.es trabaja para que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de https://telaspara.es se procederá a su inmediata corrección. Si se produce alguna compra basándose en un error de este tipo, https://telaspara.es se pondrá en contacto para informar al cliente de forma inmediata de dicho error, ofreciendo una solución, que pueda satisfacer a ambas partes.

Todos los precios de Banderas Porras se muestran con IVA incluído.

Obligaciones:
En el caso de rotura de stock en algún producto después de haberse realizado la compra, la tienda on-line https://telaspara.es contactará con el cliente para ofrecerle las siguientes alternativas:

– Ofrecer un producto alternativo.

– Esperar a que el producto vuelva a estar disponible.

– Reemborsarle el importe íntegro pagado por dicho producto agotado.

Envíos y entregas:
Los productos serán enviados a la dirección indicada por el cliente durante el proceso de registro, ofreciendo para ello diferentes opciones a través agencias de transporte con opción de envíos urgentes 24h/48h.

El cliente puede ver los gastos de envío aplicados a su pedido una vez registrado y antes de finalizar su compra.

Los pedidos recibidos pasadas las 11:30 h, se procesarán el siguiente día hábil.

Modalidades de pago
– Tarjeta de crédito o débito.
– Pago mediante Paypal.
– Transferencia bancaria.

Política de Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido, para devolverlo. (Según artículo 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios)

· El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se entregó; con el embalaje original y en buen estado.

Los gastos de recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente cuando la devolución del pedido sea motivada por causas ajenas a la empresa.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe pagado.

En caso de defecto o error de producto:

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erroneos por parte de Banderas Porras, siendo Banderas Porras quien se hará cargo de los gastos de envío si el producto o productos si el pedido no llega en perfecto estado o no se corresponde con la imagen o características mostradas en web. Una vez nos llege a nuestras instalaciones comprobaremos el estado del producto, remitiendo en su caso el articulo de cambio sin ningún cargo.

No es posible la devolución o reembolso de los productos personalizados, ya que ello implica su confección adaptada y realizada sobre el propio pedido.

Para realizar su reclamación y/o devolución, contacte con nosotros a través del siguiente correo electrónico hola@puroflamenco

Rafael Porras Garcia
DNI: 27324617L
Calle Celulosa, 73. Polígono Industrial La Negrilla
41016 Sevilla (Sevilla)